Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras se quedó a las puertas del Mundial Femenino

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras cayó 2-0 ante su similar de México, resultado que la dejó sin boleto al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016, tras quedar en el cuarto lugar del Premundial Femenino de Concacaf realizado en la ciudad de San Pedro Sula. VER VÍDEO:


La oncena femenina catracha luchó con garra y deportividad hasta el último minuto, pero se vio superada por los tres grandes favoritos de la competencia, todas unas potencias mundiales del balompié femenino como los son Estados Unidos, Canadá y México.
No obstante, las dirigidas por el técnico Miguel Escalante completaron una gran actuación tomando en cuenta los precedentes futbolísticos de Honduras en fútbol femenino, donde aún no se logra una clasificación mundialista pero se siguen sembrando las bases para lograrlo pronto.
Las mexicanas se impusieron en el juego por el tercer lugar con goles de Kiana Palacios (40´) y Jaqueline Crowther (71’), logrando así por cuarta vez consecutiva su clasificación al Mundial. El primer lugar lo disputarán EEUU y Canadá.
Goles:
Kiana Palacios (40′) Jaqueline Crowther (71′)
VER VÍDEO:

La selección Nacional Femenina de Honduras busca una histórica clasificación al Mundial de Papúa Nueva Guinea, que se realizará del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, pero para ello debe superar a México, que junto a Estados Unidos y Canadá son las favoritas a clasificarse a la Copa del Mundo.
ALINEACIONES:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.