Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras luchará por último boleto mundialista

Publicado

Las selecciones femeninas sub-20 de Honduras y México jugarán este domingo en San Pedro Sula por la tercera y última plaza de la Concacaf en la octava edición del Mundial de la categoría, que se jugará del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2016 en Papúa Nueva Guinea. VER VÍDEO:


Las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial femenino sub-20 ya clasificaron a dos selecciones con el paso de Canadá y Estados Unidos a la final, que se jugará también mañana en la ciudad del norte hondureño.
Sin más presión, pues el objetivo de alcanzar una plaza en el Mundial ya fue alcanzado, estadounidenses y canadienses jugarán por la motivación extra de acabar en el primer lugar las eliminatorias.
Para el seleccionador femenino sub-20 de Honduras, Miguel Escalante, las esperanzas de clasificar al Mundial se mantienen vivas, aunque las mexicanas lleguen al partido crucial como favoritas y sus pupilas un poco golpeadas por la derrota del viernes ante Estados Unidos.
En la primera fase de las eliminatorias México y Estados Unidos sumaron los mismos siete puntos, aunque el equipo de las Barras y las Estrellas sacó una luz de ventaja por su mejor saldo goleador.
Canadá avanzó a la final al vencer el viernes por 5-4 en una tanda de penaltis a México, mientras que Estados Unidos vapuleó por 7-0 a las anfitrionas hondureñas.
Las canadienses cerraron de primeras en el grupo A, que completaron Honduras, Jamaica y Trinidad y Tobago; mientras que Estados Unidos lideró el B por delante de México, Haití y Panamá.
El Mundial femenino sub-20 reunirá a selecciones de 16 países. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.