Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras luchará por último boleto mundialista

Las selecciones femeninas sub-20 de Honduras y México jugarán este domingo en San Pedro Sula por la tercera y última plaza de la Concacaf en la octava edición del Mundial de la categoría, que se jugará del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2016 en Papúa Nueva Guinea. VER VÍDEO:

Las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial femenino sub-20 ya clasificaron a dos selecciones con el paso de Canadá y Estados Unidos a la final, que se jugará también mañana en la ciudad del norte hondureño.

Sin más presión, pues el objetivo de alcanzar una plaza en el Mundial ya fue alcanzado, estadounidenses y canadienses jugarán por la motivación extra de acabar en el primer lugar las eliminatorias.

Para el seleccionador femenino sub-20 de Honduras, Miguel Escalante, las esperanzas de clasificar al Mundial se mantienen vivas, aunque las mexicanas lleguen al partido crucial como favoritas y sus pupilas un poco golpeadas por la derrota del viernes ante Estados Unidos.

En la primera fase de las eliminatorias México y Estados Unidos sumaron los mismos siete puntos, aunque el equipo de las Barras y las Estrellas sacó una luz de ventaja por su mejor saldo goleador.

Canadá avanzó a la final al vencer el viernes por 5-4 en una tanda de penaltis a México, mientras que Estados Unidos vapuleó por 7-0 a las anfitrionas hondureñas.

Las canadienses cerraron de primeras en el grupo A, que completaron Honduras, Jamaica y Trinidad y Tobago; mientras que Estados Unidos lideró el B por delante de México, Haití y Panamá.

El Mundial femenino sub-20 reunirá a selecciones de 16 países. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras