Connect with us

Más de Honduras

Madre de Arnold Peralta: "Yo no quería que fuera futbolista"

Publicado

LA CEIBA. – Esas fueron las desgarradoras palabras que doña Celina Sosa, madre del malogrado futbolista Arnold Peralta, vertió la tarde de ayer, durante las honras fúnebres de su vástago cuando el delantero del Olimpia, Roger Rojas, llegó a darle el pésame.
“Se nos fue un muchacho trabajador, humilde. A saber por qué le pasó esto a mi hijo. Él siempre luchó por sus metas, desde pequeño anduvo con esa pelota y agarraba su bicicleta para irse al campo, yo nunca estuve de acuerdo con eso”, expresó acongojada su progenitora.
La madre de Arnold recuerda que ella quería ver a su hijo como un profesional universitario, pero él siempre antepuso el fútbol a todo.
“Él únicamente me pidió que lo dejara jugar un año y si no le salían las cosas me complacería”, siguió contando.
Pero ese año que pidió de permiso fue suficiente para el futbolista, ya que rápidamente obtuvo la titularidad en el Vida, allá por el 2009 y producto de eso fue convocado al mundial juvenil de Egipto en ese año donde marcó un gol.
FUTBOLISTAS SOLIDARIOS
Compañeros de oficio de diferentes lugares del país llegaron a La Ceiba para solidarizarse con el dolor de la familia Peralta-Sosa. El defensor Osman Chávez de Real España y el atacante Allan Lalín llegaron a la funeraria San José.

Kevin Álvarez fue de los jugadores que más ha sentido el fallecimiento de Peralta, ya que asegura que se llevaban bastante bien.

Kevin Álvarez fue de los jugadores que más ha sentido el fallecimiento de Peralta, ya que asegura que se llevaban bastante bien.


Desde la capital de la República llegaron Kevin Álvarez y Roger Rojas. “Estamos muy apenados con la situación que se nos presentó el día de ayer.
Aquí estamos para darle fortaleza a su familia y a su bebé que tanto necesitan el apoyo de nosotros.
Cuando nos dieron la noticia se nos aceleró el corazón, estuvimos juntos el sábado y nunca llegamos a pensar que sería el último”, confesó el delantero olimpista.
Rojas manifiesta que les hará mucha falta Arnold en los trabajos de pretemporada, ya que era uno de los más alegres en los entrenamientos donde era uno de los que más se entregaba a los trabajos.
Al consultársele sobre el tema de seguridad y que también ha llegado a alcanzar a la comunidad futbolera, ya sea dirigentes y futbolistas, el “RoRo” prefirió no ahondar mucho en el tema.
“Es hasta complicado hablar de ese asunto, en este momento es como provocar, simplemente hay que encomendarse a Dios cuando uno se levanta y sale. Ojalá que las autoridades hagan bien su trabajo”, finalizó.
DURMIERON POCO
Uno de los jugadores con los que mejor se llevaba era Kevin Álvarez, quien llegó a darle el último adiós a su compañero.
Roger Rojas espera que las autoridades hagan bien su trabajo, y castiguen a los que le quitaron la vida a su excompañero.

Roger Rojas espera que las autoridades hagan bien su trabajo, y castiguen a los que le quitaron la vida a su excompañero.


“Es doloroso llegar al velorio de un amigo y más si es alguien como Arnold, ahora hay que superar su muerte. Veníamos de la concentración de la selección cuando me avisaron de lo que le pasó y mi mamá me confirmó esa noticia que aún no la sigo creyendo”.
El lateral derecho de los albos confiesa que le hará falta el ceibeño, ya que su ausencia será muy sentida en el seno del equipo.
“Nadie llora a alguien que no fue bueno con uno. Es doloroso, me ha afectado bastante, son pocos los minutos que he podido dormir.
En las concentraciones él solía ir a mi habitación para que platicáramos. Hay que dejar en las manos de Dios a las personas que le hicieron esto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.