Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturistas viajan al Mundial 2015

Publicado

Con muchos sueños y esperanzas de ubicarse en las mejores posiciones, los atletas que conforman la selección nacional de fisicoculturismo y fitness viajan este día a San Salvador para representar al país en el Campeonato Mundial de este deporte que se disputará este fin de semana.
A la competencia asistirán aproximadamente cien delegaciones representantes de diferentes federaciones nacionales de fisicoculturismo del mundo. El contingente hondureño se compone de atletas, directivos, jueces, entrenadores, comisión médica y la comisión de prensa.
Es la primera vez que Honduras asiste con una selección completa en un evento deportivo de esta magnitud. La delegación cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño y la Condepah.
Los atletas seleccionados en las divisiones juveniles son: Michelle Amaya, Karla Ponce, Rafael Sevilla, Wilmer Cruz, Pedro Mena, Anderson Cáceres y Óscar Haylok. En las divisiones máster se encuentran, Fanny Ulloa, Marcela López, Francis Jacqueline Lara, Julián Medina, Edwin Ordóñez, Alex Carranza, Joel Clother, Carlos Artica, Jorge Sierra, Carlos Matute, Marcio Fúnez y Livinstong Oconnor.
Los atletas pertenecen a diferentes categorías de peso y altura, asimismo se desarrollan en las modalidades de fisicoculturismo, fitness, bodyfitness, bikini fitness, físico clásico y men´s physique.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.