Connect with us

Más de Honduras

¡El noble gesto que tuvo Olimpia con la mamá de Arnold Peralta!

Publicado

Luego de reportarse el asesinato de Arnold Peralta en La Ceiba a manos de sicarios, el Club Deportivo Olimpia dio muestras de nobleza al asistir a la familia de uno de sus futbolistas.
En el momento del homicidio la señora  Celina Sosa, madre de Peralta, se encontraba en Tegucigalpa realizando gestiones personales, por lo que al enterarse de la infausta noticia se vio obligada a retornar a La Ceiba lo más pronto posible.
El problema es que doña Celina no tenía forma de volver el mismo día a La Ceiba, haciendo necesario la intervención de la junta directiva olimpista a través de su vicepresidente, Osman Madrid.
Inmediatamente Madrid le consiguió un vuelo nocturno a San Pedro Sula, donde hizo arreglos para que una persona a bordo de un automóvil la espera en la terminal aérea sampedrana para trasladarla vía terrestre a La Ceiba.
Gracias a esa gestión la señora Sosa pudo reunirse el mismo jueves con su esposo, para llorar a su hijo y comenzar a hacer los trámites de su velatorio y posterior sepelio.
La familia Peralta agradeció el gesto de la directiva “merengue”, sobre todo en estos momentos de dolor por la pérdida irreparable de un miembro importante de ese hogar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.