Connect with us

Fútbol Nacional

CONFIRMADO: ¡Yankel Rosenthal libre en Estados Unidos!

Publicado

Una foto en la cuenta de Facebook de Joaquín Núñez, el mercadólogo de Marathón, confirmó que Yankel Rosenthal se encuentra defendiéndose en libertad en Estados Unidos del juicio en su contra por parte del Gobierno de Estados Unidos, por supuesto lavado de activos provenientes del narcotráfico.
En la imagen puede apreciarse a Rosenthal sonriente junto a sus dos hijos en plenas calles de Nueva York, donde se lleva a cabo su juicio.
Además es evidente que desde su detención en suelo norteamericano ha perdido peso, una situación común producto del estrés y el cambio de dieta.
Según pudo conocer diario MÁS Yankel Rosenthal porta un brazelete localizador ubicado en el tobillo, para que las autoridades estadounidenses pueda monitorear en todo momento sus movimientos.
“Feliz de compartir esta noticia, amigo, Qué alegría verte feliz al lado de tus hijos y en plena libertad! Nuestras oraciones fueron escuchadas Yankel Rosenthal”, escribió Núñez.
Semanas atrás se supo por medios estadounidenses que Rosenthal había sido liberado, pero ninguna voz cercana a su círculo íntimo se había atrevido a confirmarlo.
El juicio a Yankel Rosenthal en una corte de Nueva York por supuesto lavado de activos está lejos de terminar, sin embargo y tras pagar una multa el presidente de Marathón tiene la opción de defenderse en libertad.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.