Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema se suma a los entrenamientos de Real Madrid

El francés Karim Benzema se ejercitó este viernes con normalidad junto al resto de jugadores del Real Madrid, horas después de conocer que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) le aparta provisionalmente de la selección hasta que se aclare su imputación por un presunto caso de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

El delantero galo, que a través de su cuenta de Twitter dijo respetar la decisión de la federación de su país, se sumó esta mañana al grupo en la Ciudad Real Madrid, donde el técnico Rafa Benítez dirigió el segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita del próximo domingo al Villarreal, en partido de la decimoquinta jornada de Liga.

Benítez incorporó hoy al entrenamiento a los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente y Mariano y el del Juvenil A Salto en la sesión, en la que no participaron Dani Carvajal y Raphael Varane, que siguen al margen del grupo con los procesos de recuperación de sus lesiones musculares.

La plantilla reanudará mañana los entrenamientos de nuevo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a partir de las 11.00 horas, confirmó el Real Madrid.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional