Connect with us

Tenis

Petra Kvitova recibe reconocimiento

Publicado

La tenista checa Petra Kvitova, número seis en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA) recibió el Premio a la Deportividad, con lo que se demuestra que es ‘universalmente querida por sus compañeras’.
No fue sorpresa que Kvitova ganara el Karen Krantzcke Sportsmanshio Award (Premio a la Deportividad) por segundo año consecutivo, como una ‘prueba de que las buenas chicas pueden terminar primeras’, publicó la WTA en su sitio oficial.
En un deporte sumamente competitivo, donde los márgenes entre ganar y perder son invariablemente muy estrechos, la deportividad es a menudo un problema, pero las dos veces campeona de Wimbledon rompe esa tendencia.
La checa fue una vez más una de las artistas destacadas de la gira en el 2015, ganando torneos en Sydney, Madrid y New Haven, así como llegando a la Finales WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global.
‘A pesar de su éxito, Kvitova sigue siendo tan encantadora y con los pies en la tierra como nunca. La siempre amable ganadora tanto después de duras luchas en la pista como en las ruedas de prensa, la jugadora de 25 años de edad, es universalmente querida por sus compañeras’, señala la WTA. (Cortesía Televisa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.