Connect with us

Fútbol Internacional

Kempes continuará como embajador internacional del Valencia

Publicado

El ex jugador argentino del Valencia, Mario Kempes, campeón mundial con su selección en su país en 1978, continuará como embajador internacional del club valenciano, según anunció este viernes la presidenta de la entidad, Layhoon Chan, durante la junta general ordinaria de accionistas del club.
Mario Kempes, jugó en el Valencia entre 1976 y 1984 y ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia de esta entidad, en la que también ejerció como segundo entrenador en 1994.
Kempes fue nombrado embajador hace dos años y en aquel momento afirmó que ser embajador del Valencia suponía «oficializar algo que ya hacía».
Este verano, tras la marcha del ex presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, del director deportivo, Francisco Pérez Rufete, y de su ayudante, Fabián Ayala, se mostró crítico con el entonces entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo.
Kempes consideró entonces que este técnico, destituido la pasada semana, gozaba entonces de excesivo poder. «No se puede sacar el córner y rematarlo», afirmó Kempes en alusión a algunos aspectos organizativos en la parcela deportiva del Valencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.