Connect with us

Más de Honduras

¡Real España va por Roger Rojas!

Publicado

El delantero de Olimpia, Roger Rojas, que en el torneo Apertura solo marcó un gol con Olimpia, sería uno de los refuerzos de Real España para el torneo Clausura, si se concretan las negociaciones entre ambas directivas, de acuerdo a una fuente que confirmó la información a MÁS.
En caso que las negociaciones se concreten, Rojas solamente sería cedido en calidad de préstamo por seis meses, pero según trascendió, el actual entrenador de los aurinegros, el uruguayo Miguel Falero, ya habría dado el visto bueno para la incorporación del atacante, al que ya dirigió en la Sub-23, cuando con goles de Rojas Honduras clasificó al Premundial, pero una vez que Luis Suárez tomó el mando, el “Roro” quedó al margen.
PARAGUAYO
Aunque tampoco lo ha hecho oficial, la dirigencia catedráticas también está por traer al delantero paraguayo de 28 años Gerardo Arévalos, quien viene de jugar en San Lorenzo que acaba de descender en Paraguay, de acuerdo a lo informado desde tierras paraguayas.
Arévalos nació en Caccupé, Paraguay, el 3 de agosto de 1987, debutó como profesional en 2008 con el Sportivo Trinidense, y llegaría al equipo a petición del técnico Miguel Falero.
Respecto a los trabajos de preparación, la “Máquina” se impuso al Atlético Limeño 3-0 con goles de Eder Delgado, Gerson Rodas y Darwin Arita, y para este sábado tiene planificado jugar en Santa Bárbara frente a Subirana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.