Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: “Estamos muy tristes y consternados por la muerte de Peralta”

Publicado

El vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, lamentó la muerte del jugador albo Arnold Peralta, quien fue cobardemente asesinado en pleno centro de la ciudad de La Ceiba.
Manifestó que el futbolista estaba gozando de una semana de vacaciones, porque este fin de semana debía presentarse al club, ya que también debía sumarse a los trabajos del microciclo con la Selección Nacional.
“Estamos muy tristes y consternados con la noticia, él estaba por regresar a Tegucigalpa para firmar con el club para la próxima temporada. En el campo se miraba un jugador fuerte y agresivo, pero como persona era respetuoso con todos. Estamos indignados por perder a un jugador de la clase de Arnold”, agregó Madrid.
Manifestó que era un futbolista con gran futuro en el equipo y la selección, resaltando que se vive un duro momento. “Me dieron una información, que la situación está difícil y hay que andar con sumo cuidado en la calle, porque nos han manifestado que se puede relacionar con el caso de su primo”.
Osman adelantó que ya estaba definido que seguiría en el club, ya que se había llegado a un acuerdo con su representante.
“Ojalá se investigue por la cámaras que allí existen, es un ser humano como todos, nosotros estamos muy tristes por la noticia, Dios lo reciba y le dé el bálsamo de la resignación a los familiares” señaló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.