Connect with us

Más de Honduras

¡Olimpia planea reforzarse con Maynor Figueroa y Boniek García!

Publicado

Para el torneo Clausura que arranca en enero Olimpia apostará fuertemente al título, por estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para repatriar a los jugadores Maynor Figueroa y Oscar Boniek García.
Así lo indica un rumor que salió del interior de la institución blanca y que, por la importancia de los personajes, comenzó a difundirse como pólvora encendida.
En Olimpia por lo pronto nadie se ha encargado de desmentir o afirmar la versión, pero es evidente que los “viejo león” invertirá en su plantilla para el torneo Clausura, ya que solo siendo campeón del mismo podrá asegurar un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.
Tanto García (Houston Dynamo) como Figueroa (Colorado Rapids) han sido puestos como agentes libres en la MLS, por lo que buscan acomodo en algún otro club de esa liga estadounidense.
Sin embargo, en caso que ambos jugadores no puedan oncretar su continuidad en la MLS, Olimpia estaría listo para hacerles una oferta atractiva que los convenza de regresar a jugar en la Liga Nacional.
También se espera que salgan algunos jugadores que ya habrían cumplido su ciclo en el equipo, pero la junta directiva aún no se ha pronunciado al respecto.
Mientras tanto Olimpia ya realizó su primer fichaje “galáctico” hace dos meses, cuando anunció la incorporación del delantero Carlo Costly, quien por el momento solo ha podido ver acción en la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.