Connect with us

Chiquitines

Las ligas menores terminaron la competencia

Las categorías menores de la Regional Centro-Oriente finalizaron el campeonato 2015, donde se impuso el criterio que los mejores equipos de la competencia se alzaron con el ansiado trofeo.

Los jugadores de cada división automáticamente ascienden a la siguiente categoría, lo que significa que todos llevan un proceso de formación. Las Fuerzas Básicas Olimpistas ganaron cuatro categorías de las seis, U-8, U-10, U-16 y U-18.

CATEGORÍA U-8

La categoría terminó su actuación dejando como campeón al FBB, el cual se impuso a la final a la Conapid la mínima diferencia de 1-0. Los blancos confirmaron su contundencia de las vueltas ganando el primer puesto en forma invicta. El tercer lugar fue para el Motagua y en el cuarto puesto el Ciclón Azul.

CATEGORÍA U-10

En la categoría U-10, cierra el año 2015 con título en su vitrina, el FBO, equipo que desde el primer choque de la liga comenzó arrollando a los rivales, llegando a la final sin conocer la derrota y así se coronó campeonísimo.

El cuadro albo se impuso 2-1 a la Conapid en el choque por la corona. El tercer y cuarto puesto correspondió a los equipos Real España y Venados Barcelona, respectivamente.

CATEGORÍA U-12

La Conapid cierra la compaña del 2015 en la categoría U-12, conquistando el título que logró gracias a su buen desempeño en la competencia. En el encuentro por el campeonato derrotó a Leones 1-0. Esta categoría Motagua fue el ganador de las vueltas, pero en la semifinal perdió ante Leones.

En la tercera posición se quedó Motagua y FBO tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

CATEGORÍA

Contra todos los pronósticos el Platense se coronó campeón en la categoría U-14, tras vencer con contundencia 5-3 al Águila, en la única final de las ligas menores que se resolvió por goleada. En encuentro final se desarrolló en la cancha de Infop. Los jugadores de esta división pasan a la categoría infantil.

El tercer lugar correspondió a las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) y Real España en cuarto lugar.

CATEGORÍA INFANTIL Y JUVENIL

Las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) barrieron en la categoría infantil (U-16) y en la juvenil (U-18), al conquistar el título en ambas.

Liga Carlos Zapata Lobo Flamingo derrotó al líder

Con goleada de 5-3, el equipo Flamingo se impuso al líder Catrachos del Campeonato de la Liga Carlos Zapata Lobo. Con la derrota, el beneficiado fue el Vida Santa, porque gracias a su triunfo 1-0 sobre el Troya se apoderó del primer puesto.

El Flamingo que se mantuvo con un punto, ha recuperado terreno y ahora cuenta con 12 unidades, debido a su buen trabajo de sus dirigentes y entrenador.

En otros resultados, Valencia cayó 0-1 ante Alianza, Inter 3-2 Gimnástico. El próximo domingo en El Birichiche, Troya se mide a Alianza, Vida Santa -Catrachos, Valencia-Gimnástico, Icevic – Inter y Flamingo frente a Oasis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Chiquitines