Connect with us

Más Deportes

Honduras campeón en fútbol americano

Publicado

Tegucigalpa fue la sede del torneo centroamericano de fútbol americano y flag fútbol femenino de la Federación Internacional, donde Honduras quedó campeón en varones y Guatemala en mujeres.
El segundo lugar en fútbol americano fue para Guatemala, tercero para El Salvador y cuarto Nicaragua, mientras que en flag fútbol, la segunda posición la logró El Salvador, Honduras tercero y cuarto lugar Nicaragua.
La selección hondureña jugará el 2016 ante el ganador de Costa Rica – Panamá, por el boleto para el premundial de Fútbol Americano, ya que están clasificados al Mundial Canadá, Estados Unidos y México.
El ganador entre catrachos y ticos se medirá con el triunfador de Sudamérica.
El Certamen regional comenzó el viernes anterior en el Lempira Reina, con el partido en flag fútbol entre Nicaragua y El Salvador, sacando la victoria la cuscatleca 18-6.
En los encuentros masculinos, Guatemala se impuso 14-2 a El Salvador, Honduras 22-0 Nicaragua, El Salvador 38-0 Nicaragua, Honduras 12-6 Guatemala.
En los otros resultados de flag fútbol, Guatemala 13-12 Honduras, Honduras 34 -0 Nicaragua y Guatemala 38-0 El Salvador. En la competencia la estuvieron réferis internacionales Mario Matos, Pedro Chávez de México,
Rodrigo Montecinos de Suecia Vincent Miraval de Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.