Connect with us

Más Deportes

Honduras campeón en fútbol americano

Tegucigalpa fue la sede del torneo centroamericano de fútbol americano y flag fútbol femenino de la Federación Internacional, donde Honduras quedó campeón en varones y Guatemala en mujeres.

El segundo lugar en fútbol americano fue para Guatemala, tercero para El Salvador y cuarto Nicaragua, mientras que en flag fútbol, la segunda posición la logró El Salvador, Honduras tercero y cuarto lugar Nicaragua.

La selección hondureña jugará el 2016 ante el ganador de Costa Rica – Panamá, por el boleto para el premundial de Fútbol Americano, ya que están clasificados al Mundial Canadá, Estados Unidos y México.

El ganador entre catrachos y ticos se medirá con el triunfador de Sudamérica.

El Certamen regional comenzó el viernes anterior en el Lempira Reina, con el partido en flag fútbol entre Nicaragua y El Salvador, sacando la victoria la cuscatleca 18-6.

En los encuentros masculinos, Guatemala se impuso 14-2 a El Salvador, Honduras 22-0 Nicaragua, El Salvador 38-0 Nicaragua, Honduras 12-6 Guatemala.

En los otros resultados de flag fútbol, Guatemala 13-12 Honduras, Honduras 34 -0 Nicaragua y Guatemala 38-0 El Salvador. En la competencia la estuvieron réferis internacionales Mario Matos, Pedro Chávez de México,

Rodrigo Montecinos de Suecia Vincent Miraval de Francia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes