Connect with us

Embajadores

El Salvador espiará a Honduras en el partido contra Cuba

Publicado

Las selecciones de Honduras y El Salvador, rivales en marzo de 2016 por la eliminatoria a Rusia 2018, se encuentran con la «soga al cuello» debido a su flojo arranque y por ello buscan revertir la situación.
Ante este panorama el cuerpo técnico de El Salvador, encabezado por Ramón Maradiaga, ha tomado la decisión de espiar a su similar de Honduras en el juego amistoso que esta sostendrá el próximo miércoles contra Cuba, en la ciudad de Tegucigalpa.
Sin embargo esa labor no la realizará ni «Primi» ni su asistente, Gilberto Yearwood, quien explicó algunos aspectos relacionados a ese partido y a los choques de marzo con la escuadra catracha, que podrían ser definitorios para ambas selecciones.
“No hay que preocuparse. Todo está previsto (ver a Honduras) Pero no es necesario que sea yo. En esa sede, quién no me conoce. Vamos a buscar la persona adecuada para que lo haga».
«Conocemos a Honduras. No hay misterios en el fútbol; está lleno de misteriosos, que es otra cosa”, apuntó Yearwood en entrevista con el diario La Prensa Gráfica de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.