Connect with us

Bla Bla

EL PREMIO AL MÉRITO

Publicado

Rodolfo Herrera
Más
Todo listo para el primer partido de la gran final, donde están los que hicieron méritos y si se mantiene el orden de clasificación, Honduras Progreso debe ser el campeón, pero como el premio se juega dos encuentros la posición de las vueltas solo queda para la estadística.
Motagua se prepara para triunfar en casa este sábado, y el cuadro de la Perla del Ulúa para no perder en la capital y rematar en casa. Ambos se juegan estrategias dentro y fuera de la cancha, claro es una final que no tiene un retorno, ganar o ganar.
Las apuestas están iguales, porque los dos clubes merecen ser campeones, sin embargo uno quedará al margen. La ventaja de los progreseños es cerrar en su patio con un público que nunca le ha dado la espalda, pero los azules acostumbrados a estar en estas lides sabemos que no se achican en ningún lado.
La presión por ser la primera vez que está en una final puede pesar en Honduras Progreso y todo dependerá del resultado en Tegucigalpa. El entusiasmo y la entrega tienen mucho poder en una final, pero dice un adagio popular que el “gallo viejo con el ala mata” y las “águilas” pueden ‘matar’.
Lo cierto es que será una final de mucho poder. Se dice que en el fútbol no existe la lógica, pero hasta cierto punto sí, porque tal como se ubicaron en la tabla así quedaron en la final.
También en partidos decisivos cuenta la estrategia del técnico, si comparamos a Héctor Castellón con Diego Vázquez, el adiestrador del equipo de El Progreso tiene más trayectoria y experiencia, aunque Diego ya fue campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.