Connect with us

Más de Honduras

Perfil falso de Callejas en Facebook provocó rumor sobre su entrega

Publicado

Una cuenta apócrifa del expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, habría sido creada para difundir información incorrecta acerca de la situación legal del también expresidente de la Fenafuth, acusado de soborno y lavado de activos por parte del gobierno de Estados Unidos.
Por tal motivo anteayer comenzó a circular la noticia de la posible entrega de Callejas a la justicia estadounidense, basada en la información de este perfil, provocando que varios medios difundieran la información sin verificarla (no fue el caso de LA TRIBUNA y Diario MÁS).
Finalmente el propio Rafael Callejas a través de este medio de comunicación desmintió ayer a primera hora de la mañana que no pretende entregarse a la justicia de Estados Unidos, porque está preparando una defensa para ser realizada en el país.
Luego Callejas escribió en su perfil oficial de Facebook, que ese canal «es el único autorizado» para brindar información de su caso, así como sus abogados.
De momento Callejas parace tener problemas más graves que esta cuenta falsa, ya que continúa con sus abogados buscando la mejor estrategia para encarar el proceso que se avecina, para el cual la justicia de Estados Unidos ya giró una orden de extradición.
CALLEJAS 1
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.