Connect with us

Béisbol

Cachorros adquieren como agente libre a Zobrist

Los Cachorros de Chicago firmaron como agente libre al jugador de cuadro Ben Zobrist por cuatro años y 56 millones de dólares.

De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato incluye una cláusula de no transferencia durante los tres primeros años del mismo.

Zobrist recibirá un bono por firmar el contrato de 2 millones de dólares y después el equipo le pagará 10 millones en salario durante la temporada del 2016.

En los sucesivos tres años el pelotero percibirá 16 millones, 16 millones y 12 millones, respectivamente.

De esta manera Zobrist, de 34 años de edad, volverá a trabajar con el piloto Joe Maddon, quien lo dirigió cuando ambos pertenecían a los Rays de Tampa Bay.

Para los Reales de Kansas City, Zobrist bateó para promedio de .303 con dos jonrones, seis carreras impulsadas, 15 carreras anotadas y una base robada como número dos durante toda la postemporada del 2015.

Zobrist conectó 3 de 6 con dos dobles en el primer juego de la Serie Mundial; en el quinto juego pegó dos dobles y anotó dos carreras para ayudar a los Reales a derrotar a los Mets de Nueva York y ganar su primer título desde 1985.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol