Connect with us

Más de Honduras

Ministerio Público de Honduras explica por qué no han asegurado bienes de Callejas y Hawit

Publicado

El director de Fiscales del Ministerio Público de Honduras, Rolando Argueta, explicó este jueves a los medios de comunicación por qué no ha asegurado aún los bienes de Alfredo Hawit y Rafael Callejas, acusados por el gobierno de Estados Unidos de soborno y lavado de activos.
«Se está realizando una análisis patrimonial, es una investigación de requiere la ubicación de las propiedades y eso tarde algún tiempo. También hay que establecer si los bienes son de origen ilícito», explicó el funcionario.
Callejas y Hawit, en su condición de directivos de la Fenafuth y Fifa, habrían recibido sobornos de parte de la empresa Media World para vender derechos de televisión de la selección de Honduras.
Hawit se encuentra detenido en Zúrich, Suiza, donde se negó a ser extraditado a Estados Unidos junto al presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout.
Sobre el caso de Callejas la justicia hondureña y recibió una solicitud de extradición de parte de su par estadounidense; sin embargo, el expresidente de la República desea defenderse en el país.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.