Connect with us

Más Deportes

Tigo Business realizó ‘Primer Gran Abierto de Golf Empresarial’

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país, se convirtió este 04 y 05 de diciembre en el anfitrión del “Primer Gran Abierto de Golf Empresarial.”

Tigo Business la unidad de negocio que ofrece soluciones innovadoras empresariales, ofreció a los amantes de golf de Honduras, un torneo que combinó la experiencia inigualable que ofrece el mejor campo de golf de Honduras y el lugar paradisiaco del Indura Golf & Beach Resort.

El Tigo Business Open contó con la participación de jugadores nacionales que forman parte de los empresarios más importantes del país y además visitantes internacionales que se disputaron los tres primeros lugares de las cinco categorías. Al finalizar el Primer Gran Abierto Empresarial Tigo, se otorgaron trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de premiar al Closed to the Pin, y Longest Drive.

Otto Pineda, Gerente de País de Tigo, mencionó; “es para nosotros un verdadero honor contar con la presencia de todos ustedes. Me siento muy contento de ofrecer a través de Tigo Business un torneo único en su categoría y que sin duda repetiremos el siguiente año.”

Tigo-Golf-2

Con casi 19 años de operar en Honduras, contamos con más de 4.9 millones de clientes, somos la Red más grande con la mayor cobertura en el país y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un valor agregado en cada uno de nuestros productos y servicios por medio de los cuales buscamos sumergir a nuestros usuarios en un estilo de vida digital.

El encuentro de golf organizado por Tigo Business, se realizó bajo la modalidad de juego individual. Los resultados, novedades y acciones del torneo se mostraron a través de pantallas en tiempo real. Adicionalmente el torneo contó con entretenimiento de primer nivel.

El Tigo Business Open se convertirá sin duda en el evento de golf más esperado del año avalado por el Club de golf de Indura Beach & Golf Resort.

Tigo-Golf-3

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes