Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras se enfrentará a EEUU en semifinales

Publicado

Una misión casi imposible tendrá la Selección Nacional Femenina Sub-20 de Honduras, que deberá vencer en semifinales del Premundial de Concacaf a la primera potencia mundial del balompié femenino, Estados Unidos el próximo viernes en San Pedro Sula.
Para clasificar al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016, las dirigidas por Miguel Escalante deberán superar todos los pronósticos e imponerse a las norteamericanas que terminaron en el primer lugar del Grupo B. Honduras fue segunda del A por detrás de Canadá.
En la fase de Grupos EEUU empató 2-2 con México, pero luego repuso su camino goleando 6-1 a Panamá y 6-0 a Haití; mientras que las hondureñas igualaron a dos con Jamaica, vencieron 2-0 a Trinidad & Tobago y cayeron 0-2 contra Canadá.
En la otra semifinal las mexicanas se medirán ante las canadienses. Las selecciones vencedoras avanzarán directamente a la Copa Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016 y disputarán la gran final del Premundial de Concacaf.
No obstante, los perdedores de semifinales tendrán una oportunidad más de quedarse con el tercer boleto mundialista, cuando se enfrenten en el juego por el tercer puesto del Campeonato Sub-20 Femenino del Área.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.