Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso jugará el sábado 19 la finalísima ante Motagua

Publicado

Por consenso la junta directiva del equipo Honduras de El Progreso, líder de las vueltas regulares del torneo Apertura, decidió jugar la finalísima ante Motagua el sábado 19 de diciembre a las 7:00 pm.
En un principio se especuló con que el club progreseño disputaría el segundo juego de la gran final el domingo, tal y como lo hizo en semifinales ante Vida, pero eso ha quedado descartado.
Usualmente Honduras de El Progreso juega en estadio «Humberto Micheletti» los viernes por la noche, pero debido a una circular enviada el 12 de noviembre el juego decisivo del certamen debe disputarse el sábado 19 o el domingo 20 de diciembre.
Honduras de El Progreso se ganó al derecho a cerrar la final en casa por haber sido el mejor equipo en las vueltas regulares, por encima de equipos como Motagua, su rival por el título, que acabó segundo, y Olimpia, que fue tercero.
También se conoció que la directiva progreseña ha decidido incrementar el valor de la entrada al sector popular para la finalísima, en la que cobrará un valor de 300 lempiras por persona.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.