Connect with us

Más de Honduras

Cuba, próximo rival de Honduras, goleado 5-0 por Nicaragua

Publicado

La selección cubana de fútbol que enfrentará a Honduras el miércoles 16 de diciembre en Juticalpa, fue vapuleada 5-0 por la de Nicaragua en juego de preparación disputado en Estadio Nacional de Managua.
Juan Barrera(2), Norlan Cuadra, Raúl Leguías y Eulises Pavón fueron los autores materiales de la goleada nica, ante una equipo de Cuba que se prepara para encarar el repechaje a la Copa Oro Centenario ante su similar de Panamá.
Nicaragua y Cuba se enfrentarán en otro amistoso el próximo viernes en el estadio Independencia del municipio de Estelí, 140 kilómetros al norte de Managua. Según el último ránking de la FIFA, Cuba ocupa el puesto 91 y Nicaragua el 92, el mejor de la historia para el fútbol nicaragüense, que nunca ha clasificado a un Mundial.
Honduras (101 del ranking Fifa) y Cuba se enfrentará el próximo miércoles en el estadio Juan Ramón Breve, en un partido en que el técnico Jorge Luis Pinto desea ver jugadores del medio local para tener más opciones de cara a la serie ida y vuelta con El Salvador en marzo de 2016, por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
En tanto que Nicaragua también será rival de Honduras con el mismo fin, en enero próximo en lugar, fecha y horario por determinar de parte de la Fenafuth.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.