Connect with us

Más Deportes

Clovis Morales, Hirám Juárez e Ingrid Ferrari, Quijotes 2015

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), designó a los exdirigentes deportivos Hirám Juárez, Clovis Morales e Ingrid Ferrari para ser galardonados con el premio anual “Quijote del Deporte Año 2015”.
La gala para hacer entrega de la décimo tercera edición del Quijote del Deporte, se realizará el miércoles 16 del presente mes en el salón de visitantes de la Cervecería Hondureña del barrio La Granja.
La Condepah año a año reconoce los méritos que durante su carrera como deportistas y dirigentes han alcanzado personajes reconocidos, pero sobre todo que con su don de servicio, honestidad y entrega han dado su talento para engrandecer el engranaje deportivo del país.
Los tres premiados para esta ocasión por años han bregado en el deporte con el único fin de ayudar a su desarrollo.
Clovis Morales además de ser el primer atleta catracho en asistir a unos Juegos Olímpicos, ha sido el mejor fondista en su momento. También contribuyó como preparador físico para llevar a Honduras por primera vez a un Mundial de Fútbol, España 82. En su trayectoria se ha destacado como presidente de la Federación Hondureña de Atletismo, titular de la Condepah y fundador de la Federación Nacional de Balonmano.
Por su parte, Hirám Juárez también ha sido una persona que por años ha trabajado por engrandecer la disciplina de natación como presidente. De igual modo se ha desempeñado como titular del Club de Natación Acuático Bantral.
En su trayectoria se desempeñó como vicepresidente de Condepah en el periodo de Clovis Morales.
Mientras que Ingrid Ferrari, su camino deportivo lo forjó la disciplina de boliche, un deporte difícil de practicar en Honduras, pero ella por años estuvo luchando, primero como jugadora y después como presidenta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.