Connect with us

Las Polvorientas

Redacción ya es “dictadura”

Publicado

El mismo día Adán Elvir Flores celebró por doble: La copa Carlos David Flores y la final de Motagua eliminando a Olimpia.
El que manda, manda y si se equivoca vuelve a mandar. Así de simple, porque Redacción no tuvo que ser superior en las vueltas regulares, para demostrar que en instancias finales es algo similar a una “aplanadora”, tal y como quedó evidenciado en la gran final, donde no solo goleo 8-2, sino que humilló al representativo de Compaginación.
Y es que en la clausura del torneo de futbolito de Diario LA TRIBUNA “Carlos David Flores”, los redactores se encargaron de ponerle la “cereza al pastel” con una goleada, ante un equipo que aunque luchó, nunca puso en riesgo el bicampeonato de los periodistas, en un bonito choque celebrado el sábado anterior en las canchas Pineda Chacón, ubicadas en el bulevar Morazán.
En la nueva conquista de los redactores, que por cierto ya se les volvió costumbre, tomando en consideración que suman 24 copas, a lo largo de los 37 años de inicio de esta casa editora, tuvo un papel fundamental, Josué “Garrafón” Castro, que una vez más resultó líder de goleo con 25 anotaciones.

Marlon “Pichingo” Gonzales, con los Fotógrafos se adjudicó el premio “Enchute” 2015.

Marlon “Pichingo” Gonzales, con los Fotógrafos se adjudicó el premio “Enchute” 2015.


Hay que reconocer que lo de Redacción no fue una casualidad, ya que también venía de humillar 8-1 en la semifinal al combativo equipo de Circulación, que finalmente se adjudicó el tercer puesto.
Otros que no se fueron con las “manos vacías” fueron los Fotógrafos, que pese a que ocuparon el último lugar, se les hizo un reconocimiento al “Premio Enchute del Año”.
Con esto Diario LA TRIBUNA dio por concluida una de sus históricas jornadas deportivas del 2015, instancia para la que nuestro director, Adán Elvir Flores, realizó la correspondiente invitación para el torneo del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.