Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL: Olimpia ratifica a Héctor Vargas como entrenador

Publicado

A pesar de la eliminación en semifinales a manos de Motagua, la junta directiva de Olimpia ha decidido ratificar en el cargo de entrenador al argentino Héctor Vargas.
Ya el propio Vargas había revelado que el presidente del equipo, José Rafael Ferrari, le había ofrecido la continuidad independientemente del resultado en la semifinal.
De acuerdo al análisis de la dirigencia «merengue», Héctor Vargas cumplió con las expectativas generadas para este torneo Apertura, en el que no hubo contrataciones rimbombantes como en campeonatos anteriores.
La firma del nuevo contrato aún no se ha llevado a cabo pero se espera que se realice en los próximos días, por un periodo de un año.
Bajo la dirección técnica de Héctor Vargas Olimpia ha cosechado dos títulos; uno en 2014 ante Marathón, y el otro este año contra Motagua, su archirrival.
Vargas también logró calificar a Olimpia a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en la edición anterior, donde fue eliminado en una reñida serie por Herediano de Costa Rica.
Todavía no se conoce la fecha de la nueva pretemporada del Club Deportivo Olimpia, que en el torneo Clausura 2016 deberá salir campeón si quiere participar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.