Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua corre tras la copa 14

Publicado

Se acerca el momento cumbre del torneo de Apertura para Motagua. La meta es conquistar la copa número 14 y para ello no hay que perder tiempo mucho menos relajarse, porque el título está a 180 minutos.
Viendo hacia el trofeo que todo equipo desea, los azules entrenaron ayer en la pista atlética del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona. Aunque no fue un trabajo exigente, fue el previo a las sesiones técnicas-tácticas que inician hoy en Amarateca y luego afinar estrategias para el primer partido del sábado, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio nacional.
Cuerpo técnico y jugadores están concentrados en ese primer encuentro que esperan ganar en casa para ir a ratificar la conquista de la corona a la casa del Honduras Progreso.
La semana es crucial para Diego Vázquez para definir el once inicial, en vista que no contará con Henry Figueroa y ni Reiniery Mayorquín, sin embargo, la noticia que Lucas Gómez ha vuelto a los entrenamientos da fuerzas a las águilas, porque podría jugar algunos minutos en los juegos de la final.

Ayer trabajaron en el estadio Olímpico.

Ayer trabajaron en el estadio Olímpico.


El asistente técnico, Ninrod Medina, asegura que hay jugadores para sustituir las dos ausencias. “Tenemos un buen plantel y será una buena oportunidad para los futbolistas que suplan a los que están de baja”.
Medina dijo que trabajan para ese primer duelo, considerando que Honduras Progreso será un rival difícil, tomando en cuenta que fueron líderes del certamen ofreciendo protagonismo.
“Es un equipo difícil, con jugadores interesantes, plantel bien constituido, gran técnico, dirigentes que han apostado un cuadro fortalecido que está en la final con méritos de sobra”, expresó.
Para el “ciclón” es tercera final consecutiva con este cuerpo técnico, por lo que Ninrod asegura que se ha logrado en base a la confianza y el trabajo comprometido de una directiva que ha apostado por ellos y los jugadores que han respondido a las exigencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.