Connect with us

Boxeo

FOTOGALERÍA: “Escorpión” Ruiz se inclina por Motagua en la final

Publicado

Uno de los atletas referentes del deporte hondureño durante el 2015, el boxeador Josec “Escorpión” Ruiz, dio a conocer en las redes sociales a qué equipo apoyará en la Gran Final de la Liga Nacional que disputarán Motagua y Honduras de El Progreso.
El pugilista catracho dejó claro ante sus seguidores la simpatía que tiene por las “águilas”, pues debido a que el club capitalino coincide entrenando con él en el Complejo José Simón Azcona (Villa Olímpica), se ha hecho amigo de varios futbolistas del platel azul.

La amistad entre ambas partes ha crecido al punto que el mediocampista Irving Reina, le regaló una camisa de Motagua autografía por tofo el plantel.
“Es primera vez que me pongo una camiseta de un equipo de fútbol, agradezco a mis hermanos de Motagua por el regalo”, escribió “Escorpión” Ruiz en su cuenta oficial de Facebook, donde también compartió varias fotografías junto a los jugadores.
Ruiz dio a entender que tiene una gran afinidad con Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, Irving Reina y Kevin López, a quien felicitó por el gol que le dio el pase a la final a los azules.
Cabe recordar que este próximo 18 de diciembre en la ciudad de La Ceiba, Josec “Escorpión” Ruiz expondrá nuevamente el cinturón de campeón Centroamericano y el Caribe.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.