Connect with us

Más de Honduras

El Salvador podría ser local contra Honduras en Estados Unidos

Publicado

La mala taquilla del partido contra Canadá en el estadio Cusctatlán, donde apenas se vendió la cuarta parte de la boletería, podría obligar a las autoridades salvadoreñas a jugar contra Honduras en Estados Unidos.
De acuerdo a lo informado por el directivo Hugo Carrillo, en el juego contra los canadienses la Fesfut reportó pérdidas por 49 mil dólares debido a la apatía de la afición, que no cree en la clasificación a Rusia 2018.
«Soy del pensar de que, si se puede ir a jugar partidos eliminatorios fuera del país, hay que hacerlo. Deberíamos de intentarlo. De continuar así, nosotros obtendríamos muchas pérdidas», comentó Carrillo en entrevista con el diario salvadoreño El Gráfico.
Honduras visitará a El Salvador el 25 de marzo de 2016, por la tercera fecha de la fase de grupos de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Cuatro días después los catrachos recibirán a los cuscatlecos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero no en la tarde, sino que Jorge Luis Pinto habría solicitado jugar a las 7:00 de la noche.
En caso de no obtener los seis puntos en la serie ante El Salvador, Honduras quedaría virtualmente eliminada aunque conserve aún algunas posibilidades matemáticas de calificar al hexagonal final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.