Connect with us

Embajadores

Caras nuevas en trabajos de pinto con la Olímpica

COMAYAGUA. Con ausencias y presencias inició ayer el microciclo de trabajos de la selección sub-23, a cargo de Jorge Luis Pinto, trabajos que se realizaron en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La sub-23 está clasificada para los Juegos Olímpicos en el mes de agosto del 2016, pero dentro de su plan de trabajo del seleccionador nacional pretende aprovechar al máximo el tiempo para hacer un gran papel en dicha competencia.

SE REPORTAN CHIRINOS,
RÓCHEZ, FLORES Y NIETO

En los entrenos de ayer sobresalió la presencia del talentoso jugador de Olimpia Michael Chirinos, quien hasta ayer fue convocado por Pinto, ya que no estuvo en todo el proceso preclasificatorio para las olimpíadas de Río de Janeiro.

El futbolista junto a Alberth Elis, y Kevin Álvarez se reportaron a los trabajos de la sub-23, debido a que Olimpia quedó eliminado por Motagua en la semifinal del pasado sábado.

También fue notoria la presencia de los legionarios, Deiby Glores del Vancouver Whitecaps y del delantero Bryan Róchez del Orlando City de la MLS.

Joshua Nieto y Klifox Bernárdez jugadores del Motagua también hicieron acto de presencia, pese a que su equipo jugará la final este sábado contra el Honduras Progreso. El único de Motagua que no llegó fue Kevin López, quien fue el héroe de los azules, anotando el gol que le dio el pase a la final a su equipo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores