Connect with us

Más de Honduras

Callejas cancela conferencia de prensa prevista para hoy en Honduras

Publicado

El expresidente de la República de Honduras y de su Federación de Fútbol (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, ha anunciado la cancelación de una conferencia de prensa prevista para este martes.
Mediante un escueto comunicado a través de sus cuentas de redes sociales, Callejas hizo el anuncio y de paso se disculpó con los medios de comunicación.
“En virtud de diferentes consultas de los medios de comunicación, hago de su conocimiento que por estar acá el consultor legal de Estados Unidos, no podré aún atender a los medios. Gracias.”
“Les ruego a los periodistas me disculpen. Siempre he sido colaborador con la prensa, pero este tiempo con el abogado es sumamente importante”, escribió.
Rafael Callejas se encuentra acusado por parte de la justicia de Estados Unidos, por supuesto soborno y lavado de activos en el escándalo que ha empañado a varios directivos de la Fifa.
Por la misma razón se encuentra detenido en Zúrich, Suiza, el también hondureño Alfredo Hawit, presidente en funciones de la Fenafuth e interino de la Concacaf.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.