Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Goleadora hondureña quiere hacer historia ante Canadá

Publicado

La Selección Nacional femenina Sub-20 de Honduras, se mantiene en zona de clasificación en el Premundial de Concacaf, después de haber igualado 2-2 contra Jamaica y vencido 2-0 a Trinidad & Tobago y ahora le espera el partido más complicado, ante Canadá.
Las canadienses han estado arrolladoras: tras dos juegos acumulan nueve goles a favor y cero en contra, lo que confirma que son las grandes favoritas a quedarse con el primer lugar del Grupo A. No obstante, Honduras lo pretende evitar.
Una de las que suela con romper los pronósticos es la delantera Fátima Romero, quien marcó el primer gol ante las trinitenses: «Era nuestra meta ganar ante Trinidad & Tobago. Ahora vamos por Canadá, partido que será muy difícil pero queremos hacer historia», declaró la catracha.
Por su parte, el técnico de la Bicolor femenina, Miguel Escalante, también confía en poder sacar un resultado positivo contra las canadienses: «Era muy importante ganar el segundo juego. Ahora las jugadoras recuperaron la tranquilidad y confianza para el partido contra Canadá”.
Honduras está obligada a vencer a las canadienses para terminar en el primer lugar del grupo, pero el principal objetivo es clasificar a semifianles y un empate le bastará para lograrlo. VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.