Connect with us

Más de Honduras

El Salvador establecería entradas cómodas para el juego ante Honduras

Publicado

Con la finalidad de crear el mejor ambiente en la gradería del Estadio Cuscatlán, para el decisivo juego eliminatorio que sostendrán El Salvador y Honduras el próximo 25 de marzo, la Federación Salvadoreña de Fútbol analiza establecer precios baratos de taquilla.
Apenas un 40 por ciento del estadio Cuscatlán se llenó el pasado 17 de noviembre, para el juego de El Salvador contra Canadá, lo que ha puesto a pensar a los directivos del vecino país.
«Lo estamos analizando y considerando, estamos viendo qué punto de equilibrio pudiese hacerse», dijo el presidente federativo, Jorge Rajo. «Se está valorando, pero el precio no puede andar abajo de la gente que ya hizo el esfuerzo de adquirir los paquetes» para los tres juegos de local, expresó Hugo Carrillo, tesorero de la Fesfut, según informó Edhdeportes.com.
Ambas selecciones se juegan su futuro mundialista en ese encuentro debido a los malos resultados obtenidos en las primeras dos fechas. Después que Honduras visite a los salvadoreños el 25 de marzo, el hermano país centroamericano devolverá la visita el 29 del mismo mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.