Connect with us

De Todo Un Poco

Quien es el amigo íntimo de Cristiano Ronaldo

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo en su avión privado a Marruecos para verse con su buen amigo, el kickboxer, Badr Hari siguen suscitando diversas reacciones.

Los desplazamientos de Cristiano Ronaldo desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, hacia Marraquech con su avión privado valorado en 19 millones de euros, según informa El Periódico, siguen generando reacciones. Las continuas escapadas del astro son de ida y vuelta, en el día, y solo duran unas horas. El motivo es visitar a su amigo marroquí ‘The Golden Boy’, apodo de Badr Hari, quien le guía por los restaurantes y locales más exclusivos, aunque también comparten horas en su casa.

Badr Hari no quiso perderse el clásico del Bernabeu entre el Real Madrid y el Barcelona y se fotografía, al parecer, con el avión privado de Cristiano Ronaldo.

La relación de Badr Hari y Cristiano Ronaldo ha desatado todo tipo de hipótesis en diarios marroquís, ingleses y franceses. La foto que más polémica ha causado y que ha sido compartida más veces es la de la pareja de deportistas con el lema Just Married. En la instantánea publicada por Badr, el kickboxer sostiene en brazos al astro blanco.

Badr Hari, neerlandés de origen marroquí, nacido en Amsterdam, cumple 31 años el 8 de diciembre. Su afición por el kickboxing se remonta a su infancia porque lo practica desde que tenía 7 años. Hoy por hoy es uno de los mejores deportistas en esta modalidad en los Países Bajos y triple campeón del mundo de K1, en la categoría de peso pesado (-100 Kg).

Así mismo, en 2014 fue declarado por la revista Forbes uno de los deportistas más ricos del mundo con una fortuna de 25 millones de euros, aunque ha sido descalificado hasta en 3 ocasiones por “conducta inapropiada” dentro del ring.

Padre una de niña de 3 años llamada Ambre que tuvo con su expareja, la modelo Daphne Romani, Badr mantuvo una relación Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff y ex pareja de Ruud Gullit. También se le ha relacionado con la americana Amber Rose.

Lo cierto es que entre su lista de amistades figuran Karim Benzema así como el presidente checheno Ramzan Kadyrov.

Cristiano estuvo recientemente de cena con la estrella marroquí y sus amigos en una cena típica marroquí. Todos llevaban casi idéntico look con camisa blanca y el característico Fez, sombrero marroquí.

Badr también colabora en varios proyectos sociales, como se puede ver en su perfil de Twitter.

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el 23 de Abr de 2015 a la(s) 12:12 PDT

En marzo de 2015, el día del clásico F.C. Barcelona- Real Madrid, Badr subió una foto el mismo día del partido en la que aparecía y le deseaba suerte a Cristiano y Marcelo.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco