Connect with us

Fútbol Internacional

Messi envió un regalo especial a su amigo Ronaldinho

Lo dijo uno y el otro. Se notó en el campo de juego. Ronaldinho fue un padre futbolístico para Lionel Messi. Una compañía. Nada de divismos. La figura de ese momento le allanó el camino al señalado para ser su sucesor. El arribo de Dinho al Barcelona coincidió con la irrupción del rosarino en Primera y se congeniaron de manera tal que llevaron al equipo a los primeros planos.

La amistad nació a pesar de la diferencia de edad y sin especulaciones de idolatría. El correr de los años separó su nexo dentro de los campos de juego. Lio heredó la 10 y el cariño continuó hasta hoy en día, en el que el argentino intenta ayudar del mismo modo al brasileño Neymar.

El detalle de esta historia sirve para comprender el regalo que en las últimas horas le realizó el crack argentino a su par brasileño, que éste exhibió con mucho orgullo en las redes sociales. “Para mi amigo Roni, con todo cariño. Un abrazo grande”, le firmó Lionel sobre el 10 de su camiseta del Barça.

El gaúcho subió la imagen y explicó. “Miren lo que escribió mi socio en la camiseta que me regaló. ¡Buenísimo!”, relató el crack, que a los 35 años continúa a la búsqueda de un club que le permita seguir desplegando su magia. (Cortesía de Infobae.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional