Connect with us

De Todo Un Poco

¿Quién es la misteriosa y sexy acompañante de CR7?

Publicado

90min.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo muestra su debilidad por alardear de su perfecta figura, por este mismo motivo, se desempeña con mucho éxito en su rol como modelo, parece estar luciéndose más fuera que dentro del campo.
Recientemente ha posado para el sello de moda portugués «Sacoor Brothers» y publicó una foto del evento en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se lo puede ver acompañado de un bella mujer vestida con un llamativo vestido rojo, que no fue etiquetada en la foto.
Se trata de Ana Beatriz Barros, una hermosa top model brasileña capaz de deslumbrar con su bella sonrisa y sus pronunciadas curvas. Esta rubia de infarto ha trabajado para prestigiosas marcas internacionales tales como Dior, Armani, L’Oréal, Diesel, Victoria’s Secret, Valentino, Gucci, y Versace.
Sin duda que CR7 sabe perfectamente cómo rodearse de las mujeres más atractivas del mundo. Hace tan sólo algunos meses el jugador terminó su noviazgo con Irina Shayk, la rusa que actualmente seduce a todos con su ​nuevo calendario navideño.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.