Connect with us

Más de Honduras

Hector Vargas: Duele más perder una final

Publicado

Una vez fuera de la gran final del fútbol hondureño, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, reaccionó con cierta tranquilidad, ya que a su juicio ,un pequeño margen de error los dejo fuera ante su archirrival motagüense, no sin antes manifestar que siempre es más doloroso perder una gran final.
“El equipo tuvo todas las posibilidades, pero cuando el grupo tiene un margen de error pequeño, pasa lo que pasó, la expulsión nos desdibujó todo lo bueno que hicimos, pero el club ha hecho cosas muy buenas en el año, a pesar que unos no lo reconocen, empezamos muy mal, pero después enderezamos el camino”.
“Hoy lo echamos de ver, porque cuando te esconden pelotas y ponchan balones, es porque realmente te respetan, a los que critican diciendo que dimos iniciativa me parece que no vieron nada, esto no es ningún fracaso, estoy positivo, debutamos trece jugadores, metimos diez jugadores en selección, si eso es fracaso estamos analizando mal”.
“Mi relación con Rafael Ferrari es muy buena, él me ha confiado un proceso y eso se lo agradezco, mi intención es seguir con el equipo, rescato de este campeonato que no comenzamos de la mejor manera, pero hicimos grandes logros en Concachampions y en Copa Presidente, la gente debería darle merito a estos clásicos, el público ahora viene y se va contento, ya no extraña los clásicos de la costa norte”.
“Yo no tengo que acomodar nada ni ideas, tengo seis hijos en quien preocuparme, ahora lo que resta es trabajar para el futuro y pensar en lo que se viene el próximo año”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.