Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos reclamará a Piqué por las burlas al Madrid

Publicado

El tweet que publicó Gerard Piqué cuando comenzó toda la situación de Cheryshev llegó a más de 100 mil retweets y por supuesto, la molestia de los madridistas no se hizo esperar. La afición blanca llenó de insultos al defensa culé y las consecuencias podrían llegar aún más lejos.
Al Primer Toque, un programa de radio de la tierra ibérica, analizó el acontecimiento y dio información sobre la molestia de Sergio Ramos, capitán merengue, sobre la burla que hizo su compañero de selección.
“Ramos está muy enfadado con Gerard Piqué y quiere hablar cara a cara con él sobre estas burlas. El vestuario del Real Madrid entiende que en el Barça han pasado cosas muy graves y ellos no se han mofado. Sergio Ramos ha sopesado hoy llamar por teléfono a Piqué pero lo hablará cara a cara con él para manifestarle su opinión. El vestuario del Real Madrid está molesto con el tweet de Piqué con el que entienden que vuelve a reírse del Real Madrid”.
Este problema no es algo nuevo en la rivalidad del Barca y Madrid. Desde hace ya unos años la selección española ha estado inmiscuida en choques con jugadores de ambos equipos, pero Vicente del Bosque nunca ha comentado nada.
6 de abril de 2016, esta fecha se verán de nuevo las caras por la segunda vuelta de la Liga. En este enfrentamiento veremos chispas y un encontronazo que cada vez se vuelve más y más atractivo. (Cortesía Sopitas.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.