Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Elexa Barh, la hondureña que patea tiros libres mejor que muchos hombres

Publicado

Su nombre es poco conocido, por ahora, pero su talento deja entrever que pronto podría ponerse de moda en el fútbol femenino mundial.
Es Elexa Barh, la número 10 y estrella de la selección Sub-20 de Honduras, que con dos goles suyos igualó 2-2 con Jamaica en el debut del premundial de la categoría que se desarrolla en San Pedro Sula.
Con apenas 17 años Elexa opta a tener triple nacionalidad por ser hija de un hondureño y una colombiana, además de haber nacido en Estados Unidos.
Estudia en la Buford High School de Atlanta, Georgia, donde ha destacado desde pequeña gracias a la pasión que le ha inculcado su progenitor, Alex Barh, quien también fue futbolista profesional en el balompié estadounidense.
Ante las jamaiquinas Elexa marcó un golazo de tiro libre que algunos futbolistas varones no han podido anotar, debido a la potencia y la colocación que le puso al remate.
Sin duda es un «joyita» que podría traerle frutos al fútbol femenino de Honduras, acostumbrado a recibir goleadas por el poco apoyo que recibe por parte de la Fenafuth.
VER VÍDEO 1


 
VER VÍDEO 2

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.