Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares y diez más…

Publicado

Olimpia se declaró listo para afrontar el decisivo juego de semifinales ante Motagua, con la moral a tope y con el cien por ciento de su plantel disponible, ya que Óscar Salas que era duda, ayer se entrenó con normalidad, así como el lateral derecho Kevin Álvarez, quien se recuperó de una infección gripal.
En los trabajos preparativos de ayer en el valle de Amarateca, se pudo observar como el técnico Héctor Vargas, finalmente armó su “rompecabezas”, donde la única duda era el joven volante Óscar Salas que desde ya se declara listo para enfrentar al archirrival motagüense este próximo sábado en el estadio Nacional, a partir de las 7:00 de la noche.
Aún así, el entrenador “melenudo” no se atreve a brindar un posible once titular, lo único seguro es que bajo los tres postes estará el experimentado guardameta Noel Valladares, tomando en consideración que continúan con el sistema de rotación de guardametas.
La buena noticia para los seguidores merengues, es que el club no presenta bajas para este pulso que definirá al primer clasificado a la gran final del fútbol hondureño.
La “mala” es que no contará con el apoyo de su barra organizada Ultrafiel, ya que la Policía Nacional de Honduras ha ordenado su ingreso y solo permitirá el acceso a «La Revo», barra de Motagua.
Motagua como equipo local, dispuso precios de 60,00 lempiras sol, 120,00 sombra y 350,00 en silla, entradas que ya están disponibles en las agencias de Ficohsa, Plaza Victoria (principal), Mall Premier, City Mall y Mall Multiplaza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.