Connect with us

Fútbol Internacional

Jimmy Floyd Hasselbaink nuevo entrenador de Queen's Park Rangers

Publicado

El holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, antiguo jugador de Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros, ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador del QPR, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
«El Queens Park Rangers está encantado de anunciar la contratación de Jimmy Floyd Hasselbaink como nuevo técnico del club», anunció el conjunto del suroeste de Londres mediante un comunicado.
Hasselbaink, de 43 años, llega a los ‘R’s’ procedente del Burton Albion en sustitución del inglés Chris Ramsey, quien fue destituido el pasado 4 de noviembre.
El antiguo internacional holandés guió al Burton al ascenso de League Two, cuarta categoría del balompié británico, a la Ligue One después de llegar al club hace 13 meses.
En el banquillo de los ‘Brewers’, Hasselbaink, que en el Reino Unido jugó en el Leeds United, Chelsea, Middlesbrough, Charlton Athletic y Cardiff City, ganó 33 de los 54 partidos que dirigió.
«La decisión de dejar el Burton no fue fácil, pero cuando tienes la posibilidad de llegar a un equipo como el QPR es algo que no puedes rechazar», aseguró el holandés, en unas declaraciones a la página web de la institución.
«Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad para dirigir al QPR y espero dejar huella para llevar al club hacia adelante. Me llena de orgullo estar aquí y daré todo para representar con honor este escudo», añadió Hasselbaink.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.