Connect with us

Embajadores

Tenerife comenzó a negociar con Olimpia por Alberth Elis

Publicado

De acuerdo a lo publicado por el sitio web español Eldorsal.com el equipo Tenerife de España, donde ya milita el hondureño Anthony Lozano, ya comenzó a negociar con el Club Deportivo Olimpia el traspaso de Alberth Elis.
Para contar esta historia es preciso aclarar que las mejores opciones de fichaje para Elis están en la Premier League de Inglaterra (especialmente en Everton), pero dificultades burocráticas para obtener un permiso de trabajo podrían favorecer a los intereses del conjunto español.
El encargado de conducir la negociación es Alfonso Serrano, director deportivo de Tenerife, quien ya estuvo en Honduras para ver en acción personalmente al jugador y entablar contacto con él y la directiva de Olimpia.
Anthony Lozano, compañero de Alberth Elis en el ataque de la Sub-23 de Honduras, fue el primero en dar indicios sobre la negociación al revelar que Serrano estuvo en suelo catracho no por él, sino por el delantero de 19 años que se ha constituido en la «perla» del fútbol hondureño.
La compra del pase de Alberth Elis supera el millón de dólares, una cantidad difícil de pagar para un equipo pequeño como Tenerife, pero sus directivos confían en encontrar un mecanismo para hacerse con los servicios de un jugador que apuntar a triunfar en el fútbol.
Mientras la situación de Elis se define el atacante disputa con Olimpia las semifinales del torneo Apertura contra Motagua, a la espera de conocer si continuará su carrera en España, Inglaterra o Estados Unidos, los tres destinos más probables.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.