Connect with us

Previa

Liga hondureña se integra a la organización mundial de ligas

Publicado

Una nueva organización de Ligas Profesionales de Fútbol ha quedado estructurada, en el segundo foro de estas organizaciones del balompié mundial celebrado en París, Francia.
El evento que se desarrolló el pasado lunes y martes, contó con un total de 23 presidentes de Ligas Profesionales de todo el mundo en cuenta la Liga Nacional Profesional de Honduras, representa por su presidente, Selim Canahuati.
El foro concluyó con la urgente necesidad de la creación de esta nueva organización que podrá tener comunicación con el organismo máximo del fútbol mundial, la FIFA para tratar temas relacionados con el desarrollo y profesionalismo de este deporte.
Se contó con la presencia del príncipe Ali Bin Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA para el próximo año. También estuvo presente Jerome Champagne, quienes escucharon las diferentes disertaciones de los presidentes de ligas que hablaron de los problemas y acciones realizadas para poder sacar adelante sus diferentes campeonatos.
La nueva organización de ligas tendrá una estructura organizativa y representativa conformada por los siguientes miembros.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, México.
Don Garber, comisionado de la MLS
Misturti Murai, presidente Liga Japonesa de Fútbol.
Christian Ceifer, presidente de la Bundesliga
Frederic Thiriez, presidente de la Liga Profesional de Francia.
El resto de miembros conforman diferentes comisiones que en su momento tendrán su campo de acción.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.