Connect with us

De Todo Un Poco

La carta de Piqué y Shakira a Mark Zuckerberg

Publicado

Gerard Piqué y Shakira han escrito una carta abierta dirigida a Mark Zuckerberg, con motivo de la donación que el fundador de Facebook ha anunciado con el motivo del nacimiento de su hija. En la carta, querido Mark y Priscilla:
«De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones y una cálidad bienvenida al mundo a Max. Ella es bebé inmensamente afortunado por tener a unos con tanta dedicación e integridad.
Vuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de lo que lo os encontrasteis, y de ayudar todo el mundo para convertirlo realidad a través de todas las herramientas que habéis incluido aquí, siendo la educación para todos una de ellas; muestra que el éxito, cuando es compartido, tiene una efecto multiplicador. No se trata de dejar a alguien detrás, se trata de ayudar a sacar a todos, a la humanidad en general, adelante.
Gracias a vuestra generosidad, muchos van a tener las llaves para desbloquear todo ese potencial sin explotar que ha estado allí todo el tiempo, esperando a ser descubierto.
Estamos deseando conocer el nuevo Chan Zuckerberg.
Con amor,
Gerard Piqué y Shakira

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.