Connect with us

Más de Honduras

Javier Atala asumiría como presidente interino de la Fenafuth

Publicado

En declaraciones a Diario MÁS el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, reveló quién sería el sustituto de Alfredo Hawit Banegas, arrestado recientemente en Suiza por supuestos actos de corrupción.
«De acuerdo al legislación que rige a la Fenafuth, en caso que el abogado Alfredo Hawit no pudiera seguir ejerciendo su cargo de presidente, su reemplazante debería ser Javier Atala, primer vicepresidente», manifestó el federativo.
Atala, directivo ligado al equipo Motagua, es miembro de la Comisión de Selecciones y desde el segundo periodo presidencial del Rafael Callejas (2011-2015) está vinculado a la estructura de la Fenafuth.
Sin embargo Jose Ernesto Mejía aclaró que antes que eso ocurra deberán esperar el curso que toma el caso de Alfredo Hawit, aunque todo indica que el cambio de mando deberá efectuarse, al menos de forma temporal.
Mejía también hizo saber que la Fenafuth funciona normalmente a pesar de la detención de su presidente, por lo que no sufrirá alteración alguna el Mundial Sub-20 femenino que arranca este jueves en San Pedro Sula.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.