Connect with us

Fútbol Nacional

Hay línea de Vargas para pegar

Publicado

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
En los últimos duelos entre Motagua y Olimpia se han puesto más picantes que nunca. Para subir aún más la temperatura el presidente de las águilas, Pedro Atala, denunció que el técnico de los blancos, Héctor Vargas, manda a no jugar limpio a sus dirigidos cuando se enfrentan en el denominado superclásico del fútbol hondureño.
VARGAS MANDA A GOLPEAR
“Hay línea de Vargas para que le peguen a los del Motagua, eso está claro, solo basta ver los primeros 15 minutos del partido anterior, llegaron a ablandar, a meter pata, pienso que la cantidad de faltas que le hicieron a Motagua fue exagerada y los árbitros… bien gracias…”, reveló Atala.
El dirigente motagüense se mostró muy molesto y a la vez preocupado por la forma violenta en la que juega Olimpia, especialmente durante los ha dirigido el entrenador argentino, Héctor Vargas, y cuando juegan precisamente ante Motagua.
“La táctica de Vargas es ablandar de entrada, ahí los árbitros son muy blandos y eso no es novedad, los árbitros tienen que aplicar la ley pareja a los dos equipos, en Motagua no hay santos pero nosotros salimos a jugar no a pegar”.
CLÁSICO DE MACHOS PERO SIN FAIR PLAY
Reveló que es consciente que en este tipo de partidos, y más tratándose de una semifinal, los partidos son fuertes, pero no para llegar a estas instancias, “Yo sé que el clásico es de machos, pero de parte de ellos (Olimpia) no se respeta el fair play que debe imperar en esta clase de partidos, se debe jugar limpio, jugar al fútbol de manera honesta, los árbitros deben amonestar y expulsar a estos jugadores que llegan a meter pata, no porque ellos quieran sino porque los mandan a eso”.
Recordó que no es la primera vez que pasa, ya que, “cuando Vargas dirigía a Victoria era igual o peor, históricamente él ha sido así”.
“Motagua se dedica a tocar el balón, a ganar los partidos de la manera más limpia no vas a ver a algún jugador de los nuestros con mala intención, jugamos con dignidad dentro de la cancha y aún así nos lesionan a nuestros jugadores y aquí nadie dice nada”.
ARNOLD PERALTA ES SOBERBIO
Atala, también dedicó palabras para el lateral de Olimpia, Arnold Peralta, a quien tildó de ser soberbio, “Peralta es soberbio y provocador, y cuando las cosas no se le dan abusa de la fuerza excesiva, no es posible que un jugador de tercera división en Escocia aquí lo premian llamándolo a la selección, es torpe barrerse en medio de la cancha en esa jugada en la que lesionó a Félix Crisanto y el bárbaro del árbitro ni falta pitó, mucho menos lo amonestó”.
ESTADIO DE AZUL
Pedro, lamentó lo que Olimpia, por ser “home club”, les hizo en el partido anterior, en donde varios jugadores, la barra y personal logístico de Motagua, incluyendo al técnico Diego Vásquez se les dificultó el ingreso al estadio Nacional.
“Lo que hicieron con Diego (Vázquez) no es leal, no dejarlo entrar ni a silla, por ley él podía estar ahí, pero Motagua no va a pagar con la misma moneda, nosotros no somos así, queremos ver a la familia azul este sábado en el estadio y que sean mayoría, los de Olimpia son bienvenidos, incluso nosotros no le negamos a nadie la entrada, ya lo de la barra de ellos, es cuestión de la Policía que no los va a dejar entrar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.