Connect with us

Chiquitines

Campeonísimo invicto el fbo

Publicado

Las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) se coronaron campeón en la categoría U-10, tras vencer 2-1 a Conapid en la gran final, en un partido reñido de principio a fin.
El juego se disputó en la cancha de San José de la Vega, el pasado sábado, ante una buena asistencia de personas. Los equipos llegaron al choque decisivo con intención de agenciarse el título, pero los albos fueron más certeros para apagar el sueño de Conapid.
Los goles del cuadro campeón fueron obra de Richard Artica y el segundo lo hizo Joseph Girón, el descuento lo consiguió Arlinthon Blanco. Cabe destacar que FBO terminó en forma invicta.
Es la primera vez que en esta categoría un equipo levanta la copa sin haber perdido ningún partido en el campeonato. En el encuentro por el tercer lugar el Real España destrozó a Venados con goleada de 6-1.
Los cuatro equipos que terminaron la cima recibieron sus respectivos premios.
 LOS MEJORES CUIDAVALLAS EN U-10
 Por su destacada actuación bajo los tres tubos, los porteros Emerson Rodríguez, Rodbin Mejía y Carlos Girón Fuentes, del equipo FBO en la categoría U-10, fueron premiados con trofeos y medallas por la Liga Andrés Salinas.
 Durante la competencia, estos pequeños arqueros mostraron seguridad cuidando la meta de los blancos, permitiendo 14 goles en 29 partidos. Emerson y Carlos ascienden a la categoría U-12 para la próxima competencia.
 Emerson Rodríguez, Rodbin Mejía y Carlos Girón Fuentes, del equipo FBO, recibieron premios como los mejores.
 Categoría U-12
 La Conapid cumple con el título
En un partido emocionante y cerrado por ambos bandos, la Conapid cerró su campaña conquistando el título en la categoría U-12, después de vencer apretadamente 1-0 a Leones, choque disputado en el Proyecto Gol de El Tizatillo.
 Los dos cuadros llegaron con la misión de pelear por la corona, pero el nuevo campeón aprovechó una de las oportunidades para anotar el tanto que les dio el campeonato.
 Conapid llegó a la final eliminando a FBO, uno de los equipos fuertes de esta división. En el encuentro por la medalla de bronce, Motagua se impuso 2-1 a FBO para cerrar en la tercera posición.
En máximo goleador de la categoría fue el jugador Josué Escoto del equipo Cachorro con 39 goles, y el portero menos goleado fue Jonathan Cortés de Motagua, quien encajó apenas 15 tantos.
Catrachos y Vida Santa Lideran la Carlos Zapata Lobo
En la Liga Intermedia Carlos Zapata Lobo, el equipo Catrachos Júnior y Vida Santa comparten el primero lugar con 19 puntos, seguido se mantiene el Valencia con 18 unidades.
En la cuarta posición se mantiene Oasis con 16 puntos, en su orden se ubican Flamingo, Gimnástico, Inter Flor del Campo con 9 puntos cada uno y el último lugar lo comparten Icevic y Troya con 7 unidades.
El actual líder Catrachos Júnior tiene un difícil compromiso ante el sorprendente Flamingo.
A los equipos les restaron tres puntos, debido a que el Deportivo Inter fue desafiliado por no presentarse a tres partidos continuos. Este domingo arranca la segunda vuelta con cuatro partidos en la cancha de Infop.
 
Liga Carlos Zapato Lobo
Resultados
Catrachos         1-2   Oasis
Vida Santa       1-1   Valencia
Inter                   0-3   Flamingo
Gimnástico      2-3   Alianza
Programación domingo 6 de diciembre
Cancha Infop
Vida Santa       –        Troya
Valencia  –        Alianza
Flamingo –        Catrachos Júnior
Inter         FDC  –        Gimnástico
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.