Connect with us

Boxeo

Juan Manuel Márquez volvería al boxeo

Publicado

Se cumple un año y seis meses desde que Juan Manuel Márquez tuvo su último combate de boxeo. Sin decidir o no si regresa al ring para colgar oficialmente los guantes, Márquez tratará de regresar a entrenar al gimnasio y ver si sigue teniendo las mismas ganas que antes.
“El quizá sentirme capaz o emocionado de hacer esa pelea de retiro es lo que no me deja, estoy que sí y que no. De repente llega el horario de ir a correr, me levanto y luego los siguientes días esas ganas se me bajan”, reveló para ESPN.
“Como que ya no es la misma hambre, la ilusión o emoción de poderlo hacer, pero tengo esa cosquilla de hacer una última pelea en la Ciudad de México”, aseguró el Dinamita, que en caso de volver a boxear sería el 5 de mayo. La razón de por qué en esa fecha, dijo: “Lo festejan mucho en Las Vegas y por qué no aquí en la Ciudad de México”.
El campeón mundial está fuera de lesiones y lo que lo detiene en duda, son las ganas y ánimo de regresar al gimnasio y poder entrenar para un combate final: “Hay que tomar una decisión ya, aterrizar cuál es la tendencia, retirar o continuar, pero ahí estamos sin ningún problema, esperando a que mi ánimo y mi emoción me permita volverlo a hacer”.
En la pelea de Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto, Márquez reveló que quería hacer una última pelea por un quinto campeonato mundial: “La quiero hacer en la Ciudad de México para agradecerle a toda la gente. La vamos a hacer en peso wélter, buscar ese quinto título de alguna manera”. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.