Héctor Castellón: en casa será otra historia – Diario Deportivo Más
Connect with us

Héctor Castellón: en casa será otra historia

EL PROGRESO, Yoro. Honduras Progreso sigue preparándose para el compromiso frente al Vida, a jugarse este domingo en el estadio Humberto Micheletti. El cuadro ribereño entrenó ayer enfatizando en aspectos técnico-tácticos.

El grupo se muestra muy optimista y no digamos el entrenador Héctor Castellón, quien cree que no haber perdido en La Ceiba fue algo positivo porque en casa será otra historia.

“Era importante sacar un resultado positivo y creo que el empate puede venirnos muy bien. Yo quería ganar, pero enfrente también teníamos a un gran equipo que nos complicó, y tuvimos que estar muy atentos a los largo de los 90 minutos, pero también era importante no perder”, dijo.

Dejó claro que no hay nada definido pese al buen resultado que obtuvo en La Ceiba y cree que en casa será diferente. “En nuestra casa será otra historia. El domingo jugaremos en casa e intentaremos lo que intentamos siempre, que es ganar”, agregó.

Manifestó que se pudo ganar de visita porque se crearon las jugadas que teníamos que hacer, y aunque no las concretaron, el esfuerzo de los muchachos fue enorme. “Tengo un buen grupo y queremos aprovechar nuestra experiencia en estas instancias”.

Sobre las posibilidades de clasificar a la gran final del campeonato, aseguró que por el momento la moneda está en el aire, pero confían en que jugando de local las cosas nos vayan mejor, porque es lo que han venido demostrando durante todo el torneo.

“Primero hay que pasar la semifinal, que no será fácil, Vida es un equipo serio y no le han regalado nada para estar ahí, tenemos que ser responsables para sacar esta ilusión que tenemos todos de llega a una final”, expresó.

Indicó que primero quiere pasar esta llave y ser inteligentes, no adelantarse a pensar en finales, porque luego uno peca y da pasos que no tiene que dar.

A Castellón le preocupa ver cómo pueden romper ese cerrojo defensivo del Vida, aunque cree que tendrán que adelantar filas para buscar el gol.
“Ellos han jugado bien, tienen su propio formato de juego, vamos a ver si somos capaces de romperlo”.

Recomendamos - Fútbol Nacional