Connect with us

Más de Honduras

Emisario español anduvo en Honduras “espiando” a Alberth Elis

Publicado

Todo indica que el futuro del delantero hondureño Alberth Elis es jugar en el exterior, la pregunta es ¿adónde?
Una pista podría haberse dado días atrás, cuando el artillero de Olimpia fue observado detenidamente durante un partido de liga por Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife de la segunda división de España.
“No tengo ni idea de lo que hacía Alfonso Serrano en Honduras, tal vez fuera por mi compañero Elis», manifestó al respecto Anthony Lozano, goleador del equipo tinerfeño y compañero de Elis en la Sub-23.
Pero Lozano no es el único en referirse al interés de Tenerife por el atacante de apenas 20 años, a quien muchos califican como el “nuevo David Suazo”.
En las redes sociales, sobre todo en Twitter, la prensa española lo vincula a ese equipo y a otros de la primera división de ese país.
Lo de Tenerife parece lejano, mas no imposible, pero para que dé Olimpia deberá descartar antes las ofertas que existen por Alberth Elis de equipos de Inglaterra y la MLS de Estados Unidos.
Mientras el momento de salir al exterior llega Alberth Elis disputa la semifinal del torneo liguero con Olimpia, además de alistarse para jugar los Juegos Olímpicos Río 2016 con la Sub-23 de Honduras.
Por su velocidad y capacidad de desequilibrio en el mano a mano, Elis ha sido pedido por una buena parte de la afición para la selección absoluta de Honduras, que no ha podido encontrar a su hombre gol en Rubilio Castillo, Jerry Bengtson y Erick Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.